San Pedro Sula.- Desde niña, su sueño fue casarse en Belén, Palestina…hoy, Mira Bandack está a punto de palpar ese anhelo el próximo 30 de Septiembre al unirse en matrimonio por la ley de su linaje y tradición con el joven Giries Canahuati, apreciable hijo de doña Neda y George Canahuati.
Después de su compromiso el pasado 19 de Enero, Mira fue agasajada por familiares y amistades más cercanas con un divertida fiesta prenupcial que se realizó en el salón Mediterraneo del Club Hondureño Árabe, decorado bellamente por Casa, Jardín y Más, con la coordinación de Denisse Gonzáles, quien dispuso una exquisita cena buffet, bocadillos y cocteles, además del delicioso pastel de Signatures Cake y la dulcería elaborada por doña Neda Canahuati.
Cumpliendo con sus lineamientos religiosos, Mira y Giries, contraeran matrimonio civil el 18 de noviembre en san Pedro Sula, luego de la ceremonia eclesiástica en Belén, en presencia de los padres de la futura señora de Canahuati, doña Mimi y Ziad Bandack.
Las congratulaciones y muestras de afecto para Mira, no podían faltar durante la velada, ya que el calor de amigas y familiares se manifestó de manera continua, haciendo que la carismática joven disfrutara al máximo de su agasajo. ¡Muchas Felicidades a la futura señora de Canahuati!