San Pedro Sula. – Los sueños que cultivó desde niña en su corazón, se hicieron realidad para la bella jovencita Jennifer Maribel Canelo Fajardo, quien a través de su alegría, conservó las emociones e ilusiones guardando siempre la belleza y el encanto de sus maravillosos XV años.
Familiares, compañeros y amistades de Jennifer, se dieron cita en el salón La Ceiba del Hotel y Club Copantl para compartir una hermosa fiesta de celebración decorada al estilo de la película “El Gran Gatsby”, que entre hortensias, rosas y lisianthus, mezclados con colores azul navy, rosado y dorado por Lidabel Mena de “Acontecimientos”, crearon un ambiente incomparable para la ocasión.
Como si se tratara de un hermoso cuento de hadas, la quinceañera ingresó al recinto acompañada de su cortejo para que su padre, José Pedro Canelo hiciera el tradicional cambio de zapatilla y posteriormente brindara por el futuro de su bella hija.
Jennifer, recibió la joya de la promesa de manos de su madre Jenny Fajardo, que en todo momento manifestó su alegría y completo agradecimiento con el divino creador por la vida y salud de la joven, una excelente estudiante que cursa el noveno grado en la Florencia School.
Para bailar el vals, los esquemas se rompieron. Jennifer lo hizo con su padre y sus 3 hermanos, Samuel, Fernando y Jhonatan, que con varias semanas de anticipación practicaron para ese momento tan especial.
Una noche verdaderamente memorable permanecerá en los recuerdos de Jennifer. Sus quince años se celebraron como en un cuento de hadas que dejó de estar en sus sueños para vivirlo con las personas que más la aman.
¡Jennifer…que la felicidad siga reinando en tu vida hoy y todos los años que vengan!
Por: Dayana Ortiz
Fotos: Samuel Romero y Juan Carlos Castejón