San Pedro Sula.- En un mundo mágico y lleno de fantasía se convirtió la recepción que protagonizó Gennevi Becker al celebrar sus XV años en una velada inolvidable que compartió con sus más queridos.
La quinceañera se decantó por un elegante vestido de corte princesa bordado con fina pedrería que complementó con su dulce sonrisa, haciendo de su celebración una mágica noche imposible de olvidar al ingresar a la estancia y ser recibida por los cariñosos aplausos de todos sus selectos invitados.
Fue en los amplios salones del Club Hondureño Árabe, donde la señorita protagonizó su primer vals en brazos de su amoroso padre Roberto Becker, mientras que su madre Blanca de Becker, observaba conmovida la enternecedora escena.
Entre elegantes ornamentaciones en sus tonalidades favoritas, así como rodeada de elementos que avivaron la diversión, tales como la música de Criss Davis, el “candy bar” y la buena compañía de sus compañeros de estudio en la Saint Peter Academy, Gennevi compartió la felicidad que invadió su corazón por festejar sus soñadas quince primaveras.
Por: Dayana Ortiz