San Pedro Sula.- Con mucha felicidad y entre burbujas, William Discua y Gabriela Mejía ingresaron al recinto para festejar su fiesta de boda en el Club Hondureño Árabe; los aplausos de los invitados se hicieron sentir, compartiendo de esta manera la dicha de la joven pareja que inicia un nuevo ciclo de su vida.
De inmediato, los novios pasaron a la pista para bailar su canción favorita de Bryan Adams, “Have you ever really loved a woman”, mostrando ante todos los presentes el vínculo perfecto que los llevó a unirse en matrimonio.
Los padres de la pareja, Wilfredo Mejía, Elizabeth de Mejía, Rodolfo Discua y Gladys de Discua, manifestaron a sus hijos y cercanas amistades la emoción que los abraza por el esperado acontecimiento.
Llegado el momento del brindis, el padrino de boda, Antonio Aguilar, junto a su esposa, Conzuelo de Aguilar, levantaron sus copas para celebrar por el amor, salud y prosperidad de William y Gabriela.
La bonita recepción, organizada por Ruth Pérez, fue decorada por la novia y Ana Santamaría, con la colaboración de Jackie Cabrera y amenización de Dj David Galindo, que en todo momento estuvo dispuesto a complacer a los invitados esa noche.
El pastel de boda, elaborado por “D´Liz Pasteles” realzó la estación de postres, preparados por Nino Cano, endulzando el paladar de los asistentes que además disfrutaron de una variada cena buffet, cocteles deliciosos y bebidas refrescantes.
Durante 3 años, William y Gabriela sostuvieron un noviazgo repleto de mucho amor y comprensión y ahora regresaron de su viaje de luna de miel en una paradisíaca isla Beliceña para compartir el resto de sus vidas en un matrimonio de mucha comunicación y entendimiento.
¡Felicidades a los novios!
Por: Dayana Ortiz