Comayagua.- Como parte de los proyectos de autogestión comunitaria que continuamente realiza Cementos Argos junto a las comunidades de influencia, fue inaugurado el Quiosco “Piedras Azules”, en la comunidad Piedras Azules, Comayagua, mismo que es utilizado para impulsar las actividades culturales y de recreación de sus habitantes.
Esta iniciativa forma parte de un proyecto de inversión social que promueve el fortalecimiento del capital humano, que mejora las condiciones de vida de sus pobladores, y que a su vez, los hace participes en la selección, administración y ejecución del mismo, generando valor y desarrollo para su comunidad.
La construcción de esta significativa obra fue ejecutada por los miembros de la comunidad de Piedras azules y el apoyo de Cementos Argos a través del donativo en efectivo de L 250,000.00, que fueron entregados al patronato para el desarrollo del proyecto, siendo este un valioso aporte que permitió la culminación un proyecto sostenible y de beneficio para todos.
Marco Báez, Director de Planta Cementos Argos Comayagua manifestó: “Estamos muy contentos de poder compartir este logro, esta obra es posible gracias al esfuerzo de la comunidad, con quienes trabajamos conjuntamente aportando un granito de arena para desarrollar proyectos al servicio de sus habitantes y de las zonas aledañas. Con seguridad puedo decir, que continuaremos trabajando juntos para tener más obras como esta, que son en pro de un sano esparcimiento para los personas de las comunidades donde operamos, gracias a todos por permitirnos ser parte de este magnífico proyecto”.
La empresa cementera continúa apoyando programas de desarrollo sostenible, infraestructura comunitaria, educación, medioambiente, bienestar social, entre otros, bajo el compromiso de lograr un impacto positivo y brindar un aporte al desarrollo integral, y la mejora en la calidad de vida de miles de hondureños, construyendo sueños que transforman vidas concluyó Báez.