San Pedro Sula.- En el marco de la celebración del Día de la Madre y como un reconocimiento a su abnegación y entrega, el personal masculino de la Universidad Cristiana Evangélica Nuevo Milenio (UCENM), ofrecieron un especial agasajo a las madres de San Pedro Sula.
El ameno convivio se llevó a cabo en el auditórium del Campus de la Capital Industrial, honrando la dedicación y el esfuerzo de cada una de ellas en el área en que se desempeñan. Reconociendo su inspiración formando y forjando buenos hijos.
Parte del programa de la celebración incluyó la invocación a Dios a cargo de Gustavo Mendoza, y el mensaje de bienvenida y ofrecimiento del acto por el Vicerrector académico, Faustino Cerrato. La parte artística incluyó, una especial serenata a las madres a cargo del artista Abel Tróchez.
Las presentes degustaron de esquistos bocadillos acompañados de refrescantes bebidas preparado para la ocasión y para concluir la amena celebración se realizaron sorteos entre las presentas y se les entregó un regalo a cada una las madres.