San Pedro Sula.- Un acontecimiento lleno de color, música y baile fue lo que se vivió con motivo de la celebración del Día Internacional de la Enfermería, donde el Hospital Militar Regional SPS agasajó a sus colaboradores con una especial cena bailable que tuvo lugar en los amplios y elegantes salones del Club Hondureño Árabe.
Y, aunque el calendario marca el 12 de mayo como el día específico de esta celebración, la institución castrense no perdió la oportunidad para que su personal de enfermería disfrutara a lo grande de una noche única y especial para cada uno de ellos.
Las autoridades hospitalarias, encabezadas el Director General, Coronel Oscar Orlando Castillo, y la Sub Teniente de Sanidad, Dayanara Raquel Andino, jefa de los Servicios de Enfermería, destacaron su empeñoso trabajo, profesionalismo y entrega esforzada, y resaltaron su quehacer cotidiano en beneficio de los pacientes y la institución.
Así fue como los tradicionales galardones a la enfermera del año, auxiliar, diplomado y técnico instrumentista, fueron entregados en calidad de placas de reconocimientos, diplomas, bandas y premios en efectivo en una noche repleta de sorpresas, sorteos y muchos regalos.
De esta forma, el Hospital Militar vuelve a reconocer a sus enfermeras y enfermeros, deseándoles que la alegría y el buen ambiente de este festejo se extiendan a todas y cada una de sus actividades, tal como siempre ha sido.
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: Samuel Romero