San Pedro Sula. – Con la elegancia, buen gusto y estilo sofisticado de Chanel, así protagonizó su natalicio la especial dama Liza Amaya, una fascinante celebración en la que ¡brilló con luz propia! Teniendo como escenario el salón Paraíso del Hotel Copantl.
La cumpleañera que reside con su familia en Indiana, Estados Unidos, lució glamours al enfundarse en un atuendo súper chic; Liza apostó por un fabuloso modelo color negro con maya transparente en su falda y espectacular collar de perlas, luciendo tal cual estrella de Hollywood ¡Perfecta para la ocasión!
Entre música retro a cargo de la cantante Karli Ortega y contagiosos ritmos de una fantástica agrupación musical, rodeado de sus más queridos, Liza celebró su 51 aniversario natal, una recepción que con mucho amor y cariño planeó su querido esposo Martín Amaya y sus hijos: Brisa, Diego e Ivanka Amaya Delgado. No faltó al festejo su querida madre Ana Rivera Sánchez, quien arribó desde Puerto Rico.
La esencia de la personalidad de la cumpleañera quedó impregnada en cada uno de los detalles mostrados en la recepción decorada a lo Chanel, logrando generar una atmósfera por demás exclusiva que reflejó la armonía de colores y elementos relacionados con la temática de celebración, desde el fabuloso pastel y la fina joyería que se entregó a cada invitado.