La conductora de Panorama Mundial de la cadena de televisón CNN, María Alejandra Requena, indicó en su cuenta de Instagram que tuvo que someterse rápidamente a una pequeña cirugía para quitarse un lunar cancerígeno que tenía en el rostro, como lo ha hecho en otras ocasiones para evitar problemas a futuro.
La venezolana de 44 años de edad quiso, con esta publicación, concientizar a sus seguidores de cuidarse la piel desde temprana edad, pues de lo contrario pueden padecer de fuertes lesiones difícil de quitar más adelante, como el cáncer de piel.
“Hay que ocuparse, no preocuparse, así dice mi tía… no parecía nada pero esta vez resultó ser carcinoma. Hoy la cirujana, especialista en cáncer de piel, lo removió por completo y me dijo que lo importante fue que lo agarramos a tiempo, que por eso no era más profundo o la herida más grande. La cicatriz es lo de menos, ya son tantas que no importa, pero si hay que cuidarse”, expresó Requena.
En la foto publicada en las redes sociales, se puede ver la pequeña marca de la operación en la cara. Además indicó que anteriormente se ha quitado ya tres lunares “pre cancerígenas en varias partes del cuerpo”.