domingo, noviembre 24, 2024

Top 5

Más Noticias

Conductora de CNN, María Alejandra Requena fue operada de emergencia

La conductora de Panorama Mundial de la cadena de televisón CNN, María Alejandra Requena, indicó en su cuenta de Instagram que tuvo que someterse rápidamente a una pequeña cirugía para quitarse un lunar cancerígeno que tenía en el rostro, como lo ha hecho en otras ocasiones para evitar problemas a futuro.

La venezolana de 44 años de edad quiso, con esta publicación, concientizar a sus seguidores de cuidarse la piel desde temprana edad, pues de lo contrario pueden padecer de fuertes lesiones difícil de quitar más adelante, como el cáncer de piel.


Ver esta publicación en Instagram

Hay que ocuparse, no preocuparse, así dice mi tía 😉 Quiero compartir esto con ustedes para, quizás, crear conciencia sobre el cancer de piel. Hace unas semanas fui a la dermatóloga por dos lunares pequeños que salieron varios meses atrás, la Dra. los quitó y uno de ellos volvió a salir, regresé al consultorio y se decidió hacer una biopsia dado mi historial (desde los 23 años me han quitado 3 lesiones pre cancerígenas en varias partes del cuerpo) no parecía nada pero esta vez resultó ser carcinoma. Hoy la cirujana, especialista en cancer de piel, lo removió por completo y me dijo que lo importante fue que lo agarramos a tiempo, que por eso no era más profundo o la herida más grande. La cicatriz es lo de menos, ya son tantas que no importa pero si hay que cuidarse. Le pregunté a la Dra. ¿Por qué salió esto si siempre uso protector y cuando voy a playa, no faltan los lentes de sol y la gorra o el sombrero? La respuesta… Porque quizás no eras tan cuidadosa cuando eras más joven, estas son lesiones que pueden salir 15 o 20 años después. Así que no importa la edad hay que #cuidarse #prevenir #skincancerfree #graciasadios🙏

Una publicación compartida de Maria Alejandra Requena (@requenacnn) el

“Hay que ocuparse, no preocuparse, así dice mi tía… no parecía nada pero esta vez resultó ser carcinoma. Hoy la cirujana, especialista en cáncer de piel, lo removió por completo y me dijo que lo importante fue que lo agarramos a tiempo, que por eso no era más profundo o la herida más grande. La cicatriz es lo de menos, ya son tantas que no importa, pero si hay que cuidarse”, expresó Requena.

En la foto publicada en las redes sociales, se puede ver la pequeña marca de la operación en la cara. Además indicó que anteriormente se ha quitado ya tres lunares “pre cancerígenas en varias partes del cuerpo”.

Más leído