La revista Forbes, anuncio hoy la lista de las 100 celebridades mejor pagadas del 2016, la cual encabeza nada más y nada menos que la cantante Taylor Swift, quien acumuló la cantidad de 170 millones de dólares en el último año, gracias a su gira mundial para promocionar su disco 1989.
Además de su gira, Swift pudo echarse en sus bolsillos semejante cantidad de dinero gracias a sus acuerdos comerciales con grandes marcas como Diet Coke, Keds y Apple. Sin embargo, esta cifra es más o menos la mitad con la que Floyd Mayweather lideró la lista del año pasado, cuando ganó 300 millones de dólares, aunque eso sí, es el doble de lo que el músico mejor pagado del año pasado alcanzó, siendo Katy Perry con 135 millones.
Continuando con las comparaciones, Swift logró superar por el más del doble la cantidad que obtuvo en en ranking del año pasado, donde registró ganancias por 80 millones. La lista completa de las 100 celebridades mejor pagadas del 2016 de Forbes, será revelada en el transcurso del día.
Taylor Swift, con ganancias de 170 millones de dólares.
En segundo lugar, el casi extinto grupo musical One Direction logró ganancias de 110 millones de dólares, con lo que se ha convertido en la “boy band” con mayores ingresos en la historia. Incluso sin Zayn Malik, integrante que abandonó la banda en el 2015, el grupo logró con su tour On The Road Again ingresos de más de 200 millones de dólares.
En tercer lugar no se encuentra un cantante o actor. El escritor James Patterson, con 95 millones de dólares, ha logrado tal ganancia gracias a su docena de libros que publica en coautoría con otros escritores, y las adaptaciones a la pantalla también ayudan. Un ejemplo de ello es el thriller Zoo, que ha sido bien acogido en CBS.
La lista completa:
1. Taylor Swift: 170 millones de dólares
2. One Direction: 110 mdd
3. James Patterson: 95 mdd
4. Dr. Phil McGraw: 88 mdd
5. Cristiano Ronaldo: 88 mdd
6. Kevin Hart: 87.5 mdd
7. Howard Stern: 85 mdd
8. Lionel Messi: 81.5 mdd
9. Adele: 80.5 mdd
10. Rush Limbaugh: 79 mdd
El resto de la lista puede encontrarse aquí.