De adolescente, el famoso actor Leonardo DiCaprio intento audicionar para solicitar un papel juvenil dentro de la serie en 1990, sin embargo, los productores de este proyecto televisivo lo rechazaron por ser muy viejo para cumplir con el perfil requerido.
En declaraciones a medios locales los productores Michael Berk y Douglas Schwartz dijeron que querían ofertarle a Leonardo que en ese momento tenia 15 años el papel del hijo de David Hasselhoff en la exitosa serie de los años 90, pero al ver la audición del actor se dieron cuenta que este no cumplía con los requisitos.
Finalmente el personaje fue interpretado por Brandon Call para la primera temporada, antes de ser reemplazado por un niño de nueve años de edad, Jeremy Jackson.
“Teniamos a DiCaprio para ser parte de los actores de este proyecto, pero David pensó que era demasiado viejo para jugar con su hijo” expresó Berk.
Mas tarde, Leonardo fue contratado para participar en la serie “los problemas de crecer”, antes de incorporarse al elenco de la famosa película Titanic que lo catapultó al estrellato cinematográfico.