viernes, noviembre 22, 2024

Top 5

Más Noticias

Coors Light lanza su nueva y refrescante imagen

San Pedro Sula.- Coors Light sorprendió a los medios de comunicación con la nueva y refrescante imagen de la cerveza originaria de Colorado, Estados Unidos. La novedad campaña para dar a conocer este cambio giro en torno al cambio climático más extremo que Honduras se enfrentara.

Es así que a través de la página web llamada www.cambioclimatico2016.org que se dedicaría a informar y comunicar noticias meramente climáticas de nuestro entorno y otros países, incluyendo estudios climáticos de Colorado, Estados Unidos. Empezará a generar curiosidad entre la población hondureña sobre el nuevo cambio.

Las noticias fueron acontecimientos y pronósticos reales, aglomerados en una sola fuente que crearía expectativa y curiosidad sobre el cambio climático. Cesar Quintanilla y los medios de comunicación que compartieron las noticias fueron elementos clave para la credibilidad del cambio climático, mejorando el impacto que ya estaba generando la noticia por sí sola.

hed_8418
Gustavo Palacios, Brand Manager de Coors Light junto a las bellas modelos durante el lanzamiento de la nueva imagen.

Gustavo Palacios, Brand Manager de Coors Light fue el encargado de presentar a los medios de comunicación el nuevo look que viene para Honduras de Coors Light, quien destaco los cambios en una imagen más moderna, más estilizada dándole un toque de sofisticación a la botella, su empaque y las latas.

“Bajo el lema “Nuevo look, mismo frío refrescante” se da a conocer el cambio de envase y logo, con una nueva imagen más sobria, fresca, simple y directa. Por dentro, Coors Light mantiene su mismo sabor refrescante de siempre”, detalló Gustavo Palacios.

Este cambio de imagen amparado por el cambio climático, hicieron de esta campaña una acción más que la marca Coors Light realiza para constantemente innovar su cerveza, crear experiencias de marca y mantenerse cerca de sus consumidores.

ORIGEN

El agua proveniente de las Montañas Rocosas de Colorado y el proceso de filtración en frío, son elementos muy importantes en el ADN de Coors Light, sin olvidar el icono representativo plasmado en cada lata y botella: el diseño de las montañas con sensor de temperara (cold activation) que avisa cuando tu cerveza está verdaderamente fría.

Tania Zuniga, Jimmy Tovar y Adrian Flores.
Tania Zuniga, Jimmy Tovar y Adrian Flores.
Oscar Jerezano, Luisa Carias, Eddy Sarmiento, Natalia Villars y Allan Vallecillo
Oscar Jerezano, Luisa Carias, Eddy Sarmiento, Natalia Villars y Allan Vallecillo.
Moises Carias, Luis Mendoza, Carlos Medina, Boris Rivas y Fernando Funez.
Mario Vallecillo, Eva Altamirano y Monica Zuniga.
Mario Vallecillo, Eva Altamirano y Monica Zuniga.
Adrian Flores, Natalia Villars, Eddy Sarmiento y Dany Carcamo.
Adrian Flores, Natalia Villars, Eddy Sarmiento y Dany Carcamo.
Gracia Fortin y Ana Fabiola.
Gracia Fortin y Ana Fabiola.
Jairo Mendoza, Michelle Gallo, Andrea Velasquez y Hnery Alemani.
Jairo Mendoza, Michelle Gallo, Andrea Velasquez y Hnery Alemani.

Más leído