San Pedro Sula. – La más pura esencia de la verdadera amistad se manifestó en los corazones durante el gran concierto brindado por un grupo de artistas nacionales a beneficio del escritor hondureño Jorge Alberto Coto.
Teniendo como escenario el Centro Cultural Sampedrano, la velada solidaria se convirtió en el epicentro donde familiares, amistades e invitados especiales se hicieron presentes para aportar un poco más a la culminación del tratamiento oncológico que el especial doctor Coto recibe desde hace algún tiempo.
Con las extraordinarias participaciones de Joel Oviedo al piano, y los violines del maestro Ángel Ríos y Rodolfo Escoto –quien viajó desde Alemania para ejecutar “Musical para el Alma”–, el talento del país contribuyó con la noble causa, y oportunamente, la voz de los cantantes Jorge Duarte y Moisés Canelo, complementó la puesta en escena sin olvidar la presentación especial de la fabulosa bailarina Daphne Gallardo.
Las sinceras muestras de cariño dedicadas al protagonista de la inolvidable noche se hicieron sentir a lo largo del evento que se convirtió en la ocasión perfecta para festejar el aniversario natal del escritor, quien manifestó en todo momento su agradecimiento a los organizadores, destacados intérpretes musicales que con sus instrumentos, talento y voz hicieron posible el apoyo brindado en su proceso de tratamiento médico, manteniendo la fe en su absoluta recuperación.
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: ElDiarioHN