San Pedro Sula.- No todos los días se publican crónicas de boda de celebridades nacionales, pero esta vez, Farah La Revista tuvo el privilegio de presenciar uno de los enlaces más esperados de la farándula deportiva…el As del futbol Carlo Costly y Karen Torres -más conocida como Tita– se dieron el “Sí, quiero” en una mágica noche de alegría, romanticismo y suma complicidad entre los novios.

La red social por excelencia se convirtió en el tácito cómplice de la maravillosa historia de amor que surgió hace 12 años entre los novios, y hoy, con 2 preciosas hijas en común, sellaron su relación con una velada nupcial de la más pura esencia “All White” ¡impecable!

Los protagonistas iniciaron su gran noche en la Iglesia Nuestra Señora de Suyapa durante la especial ceremonia oficiada por Monseñor Ángel Garachana Pérez, quien bendijo la unión matrimonial de Carlo y Tita, en presencia de su amplio círculo social de amistades y familiares. Sus encantadoras princesitas, Karen Sofía y Carla Johana, fueron las floristas del cortejo de la novia.


Confiaron a Marcela Cueva la absoluta planeación y montaje de cada detalle del protocolo y fiesta postboda, e incluso, el diseño decorativo fue obra de su magnífica genialidad. Sucumbieron a la calidez del blanco para ataviar cada detalle del salón Palestina en el Club Hondureño Árabe, mostrando una mezcla de cristales y velas aromáticas que reflejaban su brillo en la mantelería marmoleada con finas pinceladas en dorado.


La sobria exquisitez de la apuesta floral en blanco, realzaba la personalidad de Tita, puesto que ella aprobó cada elemento de la ornamentación. Con una distribución de espacios bien pensada, el resultado ¡mejor imposible! Al conjugar los estilos geométricos de las mesas con el mobiliario imperial y detalles personales, como las camisetas deportivas estampadas con las caricaturas de los recién casados ¡originales!

Tita lució la exclusividad de su estilismo al decantarse por una pieza bellísima que la hizo mostrarse más encantadora que siempre. La blusa de su vestido estaba cubierta en tul rebordado, diseñada con una sola manga, falda de silueta A y un fajoncillo de brillante pedrería a la altura de su fina cintura. Por su parte, Carlo Yair vistió un fabuloso y clásico traje en tonalidad gris que conjuntó con su chaleco negro, camisa blanca de etiqueta y corbatín a juego ¡estupendos ambos!

Con la música de Natty Paz, quien además fue el padrino de bodas, la celebración nupcial se convirtió en todo un acontecimiento que hoy compartimos con nuestros seguidores: el enlace de Carlo Yair Costly Molina y Karen Patricia Torres Alvarenga, quienes comenzaron el mejor partido de sus vidas en su mágica noche de fiesta.
Por: Dayana Ortiz
Fotografias: ElDiarioHN






















