San Pedro Sula. – El Centro de Rehabilitación y Electrodiagnóstico Abascal (CREA), reconocido por su especialización en medicina física y rehabilitación, instalaciones modernas, con innovadores equipos de última generación, inauguró el lunes 4 de marzo la primera Crioterapia de BTL, convirtiéndose en pioneros en Latinoamérica.
Hoy celebramos un nuevo sueño cumplido, CREA presenta una novedad importante dentro de sus servicios, para la atención de calidad y de servicio, para cada uno de los clientes, siempre con el cuidado de destacados médicos, manifestó la doctora Myriam Abascal y González, directora de CREA.
“A partir de este día Crea pone a la disposición de nuestros pacientes tres nuevos equipos: Laser de alta intensidad con brazo robótico, Onda de choque focal, y la Crioterapia, primera en toda Latinoamérica”, detalló la profesional de la rehabilitación.
“Estamos emocionados de presentar esta tecnología de vanguardia y esperamos continuar brindando los mejores servicios de rehabilitación a nuestros pacientes”, detalló la doctora Abascal.
Este innovador equipo se adhiere a las instalaciones de CREA y marca un hito en el campo de la medicina y la rehabilitación, ofreciendo una serie de beneficios que van desde la reducción del dolor, hasta la mejora del tono muscular y la promoción de la recuperación post lesiones deportivas, problemas reumatológicos, traumas, procesos inflamatorios, procesos post quirúrgicos, entre otros.
CREA está ubicado en Terravista Plaza, colonia Trejo, San Pedro Sula.
Fotos: El Diario HN