¿Cuánto le queda al equipo para jugar mejor?, le preguntaron. “Siempre se puede mejorar, pero lo estamos haciendo bastante bien, las críticas son normales, siendo jugador o entrenador o persona que trabaja para este club, siempre se le va a exigir más que en otro. Pero cuando firmas aquí sabes lo que te espera. Vamos a seguir para mejorar nuestro juego e intentar dejar la portería a cero”, contestó. Kiko Casilla volverá a ser el portero titular, todavía no hay fecha para el regreso de Keylor Navas, que se operó hace más de tres meses y lleva días trabajando con el resto de sus compañeros. Zidane dice que le ha visto hacer un entrenamiento espectacular.
¿De qué depende entonces que vuelva, del OK de los médicos o de sus sensaciones?, le insistieron. “Son las dos cosas. Antes he dicho que le he visto espectacular, pero es mi sensación. Estamos en ello, en el proceso de recuperación. No va a ser mañana, puede ser el sábado o el miércoles. Estamos casi a punto”, concluyó.
“Lo de Neymar no se provocación”
A Zidane también le preguntaron por Neymar, por si sus regates y actitud en el campo son un exceso. ¿Considera que la actitud del brasileño es provocadora? “No estoy en la cabeza de Neymar, creo que no es una provocación, juega así, cada uno interpreta el fútbol como piensa y él lo interpreta así. Hace cosas que muchos jugadores no pueden hacer”, contestó.