San Pedro Sula.- Aún no nace y ya todos están muy emocionados a la espera de “El Principito” de Cristina Michelle, quien compartió una maravillosa tarde entre su círculo social más íntimo para celebrar la próxima llegada de Victor Manuel Jr.
La recepción prenatal tuvo como escenario el salón Trujillo del Hotel Copantl, que ataviado entre lienzos azul y blanco, un sinfín de globos y pinceladas en plata y dorado, se convirtió en reflejo artístico de “Su Detalles”, la firma decorativa en quien confiaron las anfitrionas del especial baby shower.
Inspirándose en la temática de la obra más famosa del escritor y aviador francés Antoine de Saint-Exupéry –El Principito–, la ingeniosa decoración dejó a la protagonista y sus selectas invitadas más enamoradas de la llegada del pequeño Victor Manuel a este mundo, acentuando la atmósfera de celebración con el refinado catering de la casa hotelera y una lluvia de obsequios dedicados al próximo advenimiento de bebé de los esposos Díaz-Hernández.
Cristina Michelle, no solo agradeció por la sorpresa de su fiesta maternal, sino además reveló a Farah La Revista que recuerda a diario –como El Principito–, que aunque crezca, siempre fue niña primero porque “Solo se ve bien con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos”.
Por supuesto, este bebé será un afortunado y nacerá rodeado de tanto amor como solo sus papitos, Cristina Michelle Hernández de Díaz y Victor Manuel Díaz Hércules le tienen reservado en sus corazones ¡desde ya!…su advenimiento se espera para el próximo 4 de julio ¡Felicidades!
Por: Dayana Ortíz
Fotografías: ElDiarioHN