San Pedro Sula.- El tradicional Día de Acción de Gracias fue celebrado por las damas del International Womens Club (IWC), que en esta ocasión de reunieron para su acostumbrado té mensual culminando con el emotivo brindis donde agradecieron al creador del universo por todas las bendiciones que en el año 2017 han recibido.
Para la esperada ocasión, apostaron por una sobria recepción que tuvo lugar en el salón Trujillo del Hotel y Club Copantl que abrió sus puertas para propiciar un ambiente repleto de mucha camaradería y alegría, en un encuentro amenizado por el Grupo Ecos que con su amplio repertorio musical, ofreció el toque especial y divertido a la reunión.
Mientras la presidenta de la noble asociación femenina, doña Rosario de Núñez se dirigía a las destacadas damas de la sociedad sampedrana, el catering de la casa hotelera puso a disposición de ellas el variado menú de refinados bocadillos y bebidas que compartieron entre todas.
Fue un grato encuentro que permitió estrechar sus lazos de amistad y compartir ideas e impresiones sobre los planes futuros que el IWC realiza para apoyar a los sectores más necesitados de la comunidad.
Por: Dayana Ortiz