San Pedro Sula.- La celebración de los XV años en honor a Daniela Elisa Rodezno Gómez fue una noche de ensueño inspirada en el más auténtico minimalismo contemporáneo, y el cumpleaños de esta encantadora jovencita no podía quedarse atrás.
La quinceañera lució bellísima con un modelo exclusivo del diseñador hondureño Alberto Mejía, una creación elaborada en 7 diferentes tipos de tejidos en tonalidad nude intenso, rebordados en fina pedrería. Complementó su imagen jovial con su larga melena suelta, y el maquillaje profesional obrado por Óscar Rodríguez y Luis Castillo.
Como detalle especial, se decantó por una especial tiara, aquella misma pieza de joyería que mostró durante su bautizo, primera comunión y ahora en su 15 aniversario natal, promete lucirla también a futuro, cuando algún día llegue el momento del enlace matrimonial que protagonizaría ¡un accesorio de tradición personal!
La ocasión lo merecía: la sobria temática decorativa ejecutada por Lidabel Mena y su firma Acontecimientos, fue diseñada minuciosamente por la madre de Daniela Elisa, Carmen Gómez de Rodezno, armonizando la ambientación entre esferas de luz, nubes de globos blancos y traslúcidos con pinceladas en dorado metálico, que destacaron la apuesta floral fusionando orquídeas púrpuras y albo, cultivadas por su propia abuela, doña Martha.
Daniela celebró sus 15 primaveras entre familiares, amigos y compañeros de estudio en la Escuela Internacional Sampedrana, que junto a ella bailaron al ritmo de DJ Rojo, además de disfrutar del refinado catering que el chef José Núñez puso a disposición de todos los selectos invitados.
De inolvidables momentos fue testigo el equipo de profesionales de Farah La Revista, que con exactitud, logró captar imágenes únicas en el área social del Complejo Residencial Merendon Hills, donde la protagonista compartió momentos incomparables en su mágica noche de XV años de esencia minimalista.
Por: Dayana Ortíz
Fotografías: ElDiarioHN