San Pedro Sula.- Mágica es la palabra que describe la noche en la que los padres de la encantadora Daniela Calderón anunciaron que es toda una linda señorita.
Con el brillo de su sonrisa y la luz de sus ojos, Daniela parecía opacar toda la iluminación del salón Celaque del Club Hondureño Árabe, que entre los elegantes ornamentos, reflejaban su arribo a la edad de las ilusiones…sus XV años.
Luciendo inmensamente feliz e increíblemente bella, la jovencita protagonizó una magnifica recepción de cumpleaños tras su arribo a Honduras en compañía de su familia, que desde Texas, Estados Unidos, emprendieron el viaje que concretaría el más preciado sueño de Daniela.
Ataviada en un tradicional vestido de quinceañera y con una tiara de princesa, Daniela interpretó un emotivo vals para simbolizar su paso de la niñez a la juventud, y después disfrutar de la divertida fiesta en compañía de sus seres queridos.
A lo largo de la velada no faltaron las risas, los bailes y las muestras de cariño hacia la festejada, quien gozó al máximo del evento que con mucho amor planearon y decoraron su tía Suyapa Urbina y Karla López, quienes apostaron por la tonalidad rosa para ataviar la estancia.
Durante la celebración, la agasajada disfrutó de increíbles mezclas musicales del Dj sobre la pista, e incontables fotografías en los espacios del lugar, haciendo de sus 15 primaveras una muy divertida para ella y sus selectos invitados.
Por: Dayana Ortíz
Fotografías: ElDiarioHN