San Pedro Sula.- Dos corazones que se unieron en un giro inesperado del destino para jurarse amor eterno ante el altar de la Iglesia María Reina del Mundo, son Daniela Beltran y Julio Calix.
La novia llegó a la iglesia radiante y serena del brazo de su tío, Francis Ewens…el rostro del novio pareció iluminarse al verla acercarse paso a paso, esperando sellar la promesa ante el Divino Creador que fue cómplice del encuentro en sus vidas.
Transcurrida la ceremonia religiosa, los novios, sus familiares y amistades, se trasladaron al Centro de Convenciones del Hotel y Club Copantl.
Al ingresar a la estancia, Daniela y Julio compartieron su primer baile junto, una clásica melodía que capturó el momento inolvidable de la feliz pareja.
Llegado el momento del tradicional brindis, los padres del novio, Tulio y Bessy de Calix, junto con los tíos de la novia, Mayté y Francis Ewens, levantaron sus copas para celebrar por la felicidad de los jóvenes…¡salud! Exclamaron los invitados, entre ellos los padrinos de boda, Mario Calix y Mayté Ewens.
El destino y el amor fueron cómplices del encuentro entre Daniela y Julio…hoy los esposos Calix-Beltran caminan juntos de la mano para compartir el resto de sus vidas y seguramente, en algún lugar muy especial, los padres de la bella Daniela, Pamela y Daniel Beltran, sonríen ante la plena dicha de la cual es merecedora su dulce hija.
Por: Dayana Ortíz
Fotografías: Samuel Romero