San Pedro Sula. – Ella jamás imaginó que algunas vez se comprometería con Orlando, y hoy estaría a un poco más de dos semanas de convertirse en su legítima esposa. Cruzaron sus primeras miradas 7 años atrás, cuando ambos asistían a la misma universidad y eran compañeros de clase.

El “flash” surgió de inmediato, iniciando una bonita relación con 12 meses de compromiso matrimonial, que se concretará el próximo sábado 27 de julio durante una inolvidable ceremonia que tendrá como escenario la iglesia María Reina del Mundo.

Con la proximidad del enlace surgieron las fiestas preboda, y con estas, la despedida de soltera Hawaiana dedicada a Dariela, quien protagonizó una fabulosa celebración teniendo como telón de fondo el Hotel Copantl de esta ciudad.

Allí, en el salón Trujillo, se reunieron familiares y el círculo social más cercano de la novia para compartir una velada repleta de vibrantes tonalidades y un ambiente de inspiración tropical que encantó a todas las selectas invitadas.

Fue una recepción repleta de especiales detalles a tono con la temática ejecutada por la futura suegra de la novia, Mercedes Oseguera, y Jessica Martínez, madre de Dariela. Las delicias del candy bar endulzaron los refinados paladares de todas con el pastel de celebración y los treats dispuestos para la ocasión por Cookie House.

El padre de Orlando es piloto de aviación y siguiendo los pasos de su padre, trabaja en el Aeropuerto Ramón Villeda Morales, con la certeza de que algún día coronará sus sueños…un amor de las alturas que culminará en una hermosa recepción postboda que tendrá lugar en los elegantes salones Bristol del Hotel Hilton Princess, donde Farah La Revista tendrá el privilegio de estar presente en la boda de Karen Dariela Fajardo Martínez y Orlando Josué Valenzuela.
Por: Dayana Ortiz
Fotografias: ElDiarioHN



