San Pedro Sula. En la Iglesia María Reyna del Mundo unieron sus vidas por el sagrado vínculo del matrimonio, David Cardona y Ermy Rodríguez, en una ceremonia especial oficiada por el sacerdote Abraham Mojaras, siendo los padrinos de boda Javier y Yolanda de Prince.
David, hijo querido de doña Vitalina de Cardona, y Ermy, fruto de la unión de Danelia Zaldívar de Rodríguez y José Luis Rodríguez, se juraron amor eterno ante Dios, familiares y amistades más cercanas de la feliz pareja, que al finalizar la misa ceremonial se trasladaron al Salón San Pedro del Hotel y Club Copantl, en donde disfrutaron de una fiesta de boda bailable inspirada en el tema carnavalesco y bailaron hasta el amanecer con las mezclas tropicales de DJ David Galindo.
La novia lucía delicada y hermosa en su vestido importado de la línea de diseño London y el novio, amable y elegante con un smoking que lo hizo lucir sobrio…ambos, una pareja el uno para el otro.
La decoración del recinto fue creación de Casa, Jardín y Más, que con la coordinación de Denesse González, le dieron el toque especial a la fiesta, junto con la exquisita dulcería de Treats Boutique y el delicioso pastel elaborado por Hanan Canahuati.