San Pedro Sula. – La iglesia Espíritu Santo, fue el escenario para la unión matrimonial de David Ernesto Erazo Mejía y María Fernanda Castro Chinchilla, quienes de esta manera han iniciado su vida de esposos.
Para ese día acompañaron a los novios, sus padres Max Erazo y Linny Mejía; Donaldo Castro y Cenayda Chinchilla de Castro, quienes también desearon lo mejor a sus hijos para esta nueva vida que han empezado juntos.
Durante la celebración religiosa, el sacerdote Eduardo Sorto oficiante de la homilía exhortó a los novios a que lleven una vida de esposos con amor y sobre todo de respeto, aunado a ello recibieron la bendición de este sacramento para así quedar unidos delante de Dios como marido y mujer.
Para ese momento, también recibieron de sus padrinos Luis Antonio Sánchez y Tania Chinchilla, los anillos y arras como símbolos de la unión matrimonial de David y Fernanda.
Al terminar la celebración religiosa, los nuevos esposos festejaron su boda con una elegante fiesta en los salones Emperador del Centro de Convenciones del Hotel Copantl, en donde los invitados que viajaron desde Estados Unidos, España, África y varias ciudades de Honduras los felicitaron por su unión matrimonial.
La planeación y organización profesional de Iris Canales, hizo del acontecimiento nupcial la velada perfecta que mostró la impecable decoración que, entre verdes follajes y una apuesta floral en blanco, Ivory y pinceladas de azul, ataviaron el recinto.
Hubo elementos e instantes que sucumbieron a la mágica noche, como su primer baile como esposo, el emotivo brindis y el momento en que los recién casados compartieron su pastel de celebración con todos los invitados.
Los novios ese día compartieron una deliciosa cena con todos los invitados además de que disfrutaron de esta velada nupcial que estuvo muy alegre e inolvidable.