San Pedro Sula. En la Iglesia Nuestra Señora de Suyapa de esta ciudad, se unieron a través del sagrado vínculo del matrimonio los jóvenes David Sura y Yosselin Salinas, en una hermosa ceremonia oficiada por el padre Albeiro Quintero, que en su mensaje litúrgico compartió lo que las sagradas escrituras aconsejan en cuanto a la fidelidad del amor y lo bueno que es.
Los padres del novio: Arnoldo y Dilia Sura, además de los progenitores de la novia: José Salinas y Alba Luz Mejía, se mostraron orgullosos por el feliz acontecimiento que seguidamente se celebró en los salones Real del Hotel Intercontinental.
La estancia fue decorada por Casa Jardín y Más, con la coordinación de DG Wedding en una fiesta amenizada por Jorge Torres y su grupo.
Al ingresar al recinto, la novia lució bella y elegante en un vestido de color blanco perla, diseño exclusivo de Pronovia junto con su velo catedral. El novio vistió un express azul marino, que realzó su “look” personal.
Los padrinos del enlace matrimonial fueron Daniel Pineda y Eva Maldonado, quienes al igual que los invitados colmaron de congratulaciones a la feliz pareja de recién casados.
La estación de postres y dulces estuvo a cargo de Signatures Cake y Treats boutique, que complementaron la exquisita cena buffet que incluyó aves, carnes, ensaladas y variedad de aderezos, además de refrescantes bebidas.
Al finalizar la recepción, David y Yosselin partieron a su viaje de luna de miel a la antoña Europa durante 9 días, en donde disfrutaran de un recorrido turístico por Francia y Venecia.
Por: Dayana Ortíz / Fotografía: Reynaldo Carranza