San Pedro Sula. – Los salones Jordán y Natividad del Club Hondureño Árabe se revistieron de azul y rosa en la celebración de los XV años de la preciosa jovencita Kimberly Dayana Reyes Milla, hija consentida de los apreciados Jefferson Obed Reyes y Lissien Irene Milla, quienes reunieron ambas familias y juveniles amistades de la agasajada para brindar por su debut en sociedad.
Ambientada con la temática Cenicienta, entre tonalidades cálidas y cristales, planeación y montaje de De Kaché, la estancia se mostró fabulosa como escenario del protocolo y la gran fiesta bailable que llevó a la pista a todos los selectos invitados, en una mágica noche donde Dayana lució encantadora al decantarse por un diseño de corte princesa en azul celeste.
Fue una noche fantástica que inició con el vals de la quinceañera que, del brazo de su padre enmarcó el recuerdo del momento que dio apertura a un programa que incluyó la tradicional ceremonia de cambio de zapatilla y posteriormente su madre, le entregó una joya de familia a la cumpleañera.
Convertida en toda una señorita, Dayana compartió maravillosos momentos con las personas más importantes de su vida durante la esperada recepción, entre ellos sus hermanos Jashon y Adriana Colette Reyes, así como su grupo de juveniles amistades y compañeros de escuela de Villas del Campo que estuvieron presentes para desearle lo mejor en una fecha tan especial de su vida.
Más tarde, la bella joven se dispuso a disfrutar de la celebración que contó con la animación musical de un Dj y el exquisito ‘candy bar’ y pastel de cumpleaños que compartió con todos los presentes, en una fiesta juvenil que se prolongó durante varias horas en un ambiente grato de celebración por el aniversario natal de Dayana.