San Pedro Sula. – La elegancia y el buen gusto se fusionó con las profundas emociones y grandiosa felicidad de Pahola García y Luis López, quienes protagonizaron su enlace matrimonial civil… el espíritu relajado de ambos logró crear un ambiente único y muy especial, donde sus sentimientos estuvieron presentes a cada instante.
Ese ambiente íntimo y relajado entre familiares y amigos muy cercanos fue evidente durante la recepción que tuvo un toque romántico chic, ambientada de acuerdo al lugar el Rooftop del Hotel Hyatt, flores blancas, chandeliers y los cortinajes, crearon una atmósfera de mucha personalidad y estilo.
Pahola lució sencillamente exquisita y elegante con un vestido blanco ajustado, de hombros descubiertos y una decoración de plumas marcando la cintura, mientras que el novio vistió un traje formal oscuro que lo hizo mostrarse como todo el caballero que es.
La abogada Fiorella Rodríguez, fue la encargada de celebrar el acto jurídico mediante el cual declaró unida a la pareja en matrimonio civil, conforme a la ley del país, ante la presencia de sus padres: Pahola Martínez con José Luis López y Consuelo de Lopez.
Minutos después, los padres de Pahola y Luis levantaron sus copas junto a todos los selectos invitados para brindar por la felicidad de sus hijos. Posteriormente los invitados pudieron degustar un exquisito banquete acompañado de fina bebidas preparado especialmente para ocasión.
TAMBÉN PUEDES LEER: Alegre fiesta navideña de la Asociación Hondureña de Maquiladores