San Pedro Sula.- La ropa gruesas está bien guardados en nuestro guardarropa y al ver los escaparates de las tiendas encontramos lo “más inn” en prendas para usar en verano, y por supuesto, no podían faltar los polémicos trajes de baño.
Los más populares de este año ya generan polémicas y dan mucho de qué hablar porque es inevitable repetir una y mil veces que los 90 regresaron para quedarse, sí de moda se trata.
Las mallas o enteros de una sola pieza: Se trata de la malla enteriza, ultra cavada, que beneficia, justamente, a las más “beneficiadas” con su figura, al estilo Pamela Anderson de Baywatch
Ropa de baño entera. La mayoría de nosotras dejamos de usar ropa de baño entera al empezar la adolescencia y no precisamente porque quisiéramos sino más bien porque ya no encontrabas ese modelo en tu talla. Los trajes de baño de una sola pieza solían ser para niñas o para mujeres mayores, nada más; hoy tienes la opción de volver a usar ese “modelito” de cuando niña.
Los bikinis con braguetas altas y tops: Aunque con bastante tela, son espectaculares. Quizás no se comercializan tanto por su dificultad a la hora de tomar el sol y las marcas que puede dejar. Pero sin duda son uno de los más elegantes para pasar el día en un club de playa o asistir a una fiesta de verano.
Los vuelos o voleros: Estos modelos de trajes de baño le dan un toque romántico a quien los luce. Los vuelos pueden ir en el top, o bien en el bikini y el traje bien podría ser entero o de 2 piezas.
El escote palabra de honor: Este bañador cada año tiene más fuerza. Estiliza bastante la figura y sobre todo vista esas marcas de bronceado tan molestas a la hora de cambiar la ropa de baño por ropa sport. Este de color rosa fucsia es bastante arriesgado.
Bikini de 2 piezas: Es uno de los modelos más populares en este verano 2017, debido a su versatilidad y variedad de colores disponibles en el mercado nacional e internacional. Las metamorfosis que ha experimentado el traje de baño de 2 piezas bikini son bastante interesantes, ya que los colores y modelos de top son muy variados.
Para las más discretas: Usar una camiseta sin mangas encima del traje de baño genera un look suave y hasta discreto para quienes no están dispuestas a mostrar más de lo que quieren. Los short de jeans, combinados con camisetas de “ojitos” y tops estampados son ideales para usarlos en estos días de vacaciones, con un verano que va para largo.
Felizmente y poco a poco hemos visto algunos modelos coquetos con y sin escotes de infarto en algunas tiendas, pero la primera y última palabra de “La moda que te acomoda” la tienes tú. No dudes en usar tu creatividad para vestir de baño en este verano 2017. Lo importante es que te sientas cómoda y luzcas feliz.