San Pedro Sula.- A su corta edad, Angie Mitchel Rodríguez Velásquez, ya dispone de un negocio propio y muy productivo que ha acrecentado sus ventas en los últimos 3 años a través de las redes sociales, se trata de Beauty Essentials. Su cartera de clientes fue en ascenso y ocurrió lo inevitable.
Recientemente, la joven emprendedora que egresó apenas de high school el pasado junio, ofreció un exclusivo coctel con motivo de su grand opening, y de manera muy selectiva, continúa poniendo a disposición de sus seguidores y amable clientela líneas de media y alta gama de cosméticos y productos para el cuidado facial.
Además de emanciparse de sus padres para poder iniciar su etapa como empresaria, pues apenas tiene 18 años, Angie dio un salto gigantesco paulatino al hacer envíos a diferentes destinos del país. Cuenta con una red de mayoristas y visora convertirse en distribuidora exclusiva de algunas marcas a nivel nacional.
Beauty Esssentials ya dispone de un espacio para atender a sus clientes. Los padres de Angie, Miguel Ángel Rodríguez y Mitchel Velásquez de Rodríguez son los propietarios de la Librería Casa del Árbol, y en apoyo a su pequeña emprendedora le cedieron la mitad del local donde instaló todo el producto adquirido con sus ahorros de vida.
Beauty Essentials está ubicado en Barrio Guamilito, 2da. Calle, 6 y 7 ave. Plaza Florian, segundo piso, San Pedro Sula.