San Pedro Sula. – Un aroma sofisticado parecía suspenderse en los aires de una atmosfera ¡de otra galaxia!…La extraordinaria noche de celebración –muy al estilo de la Escuela Episcopal El Buen Pastor– fue todo un éxito de temporada entre las casas de estudio bilingües.

Los 42 protagonistas se dieron cita en los exclusivos salones del Club Hondureño Árabe para debutar como nuevos profesionales en su gran gala de graduación, donde lucieron como todos unos caballeros y damitas al enfundarse en sus elegantes atuendos de noche.

Una puesta en escena galáctica enmarcó la fusión de todos los salones del Club, que ofrecieron a los selectos invitados y graduados, una distribución de espacios impecable, acentuando elementos transparentes con tonos negro y plata mediante texturas metálicas y mate, además de leves toques en dorado.

La generación 2019 de la Escuela Episcopal, ingresó al recinto en compañía de sus elegantes padres, recorriendo el camino a la pista central transparente sobre la exótica alfombra plateada. Allí, estelarizaron el tradicional vals y brindaron por el éxito alcanzado.

El ambiente era propicio para divertirse –y más aún– cuando DJ Blanco amenizaría las primeras horas de la recepción y el after party. La velada fue verdaderamente inolvidable, finalizando al amanecer. Un montaje, planeación y organización excepcional, que solo Dennisse Gonzales podría cumplir a cabalidad.
Por: Dayana Ortiz
Fotografias: ElDiarioHN













