San Pedro Sula.- Inspiradas en la recreación de un ambiente selvático para sumergir a todas las selectas invitadas y a la futura mamá en un verdadero safari, las anfitrionas del fabuloso baby shower en honor a la guapísima Elisa Vega de Moreno, echaron a volar su imaginación con una idea muy original y creativa donde no faltaron los detalles rebosantes de vida, amor y mimos para darle la bienvenida al pequeño “Rey de la selva”.
La recepción maternal que tuvo como telón de fondo tonalidades en verde y dorado, se llenó de jirafas, elefantes, leones,…Todos los animalitos de la selva estaban preparados para celebrar la futura llegada del pequeño Gabriel Emiliano al mundo. ¡Fue una celebración inolvidable!
Desde temprano, las organizadoras colocaron atrezzo, dispusieron los espacios, los dulces recuerdos del baby shower –tarritos de miel y granola–, los finos y preciosos detalles del servicio en cada mesa y el “candy bar” con los treats y el exquisito pastel de celebración… ¡tenía que estar todo perfecto para las 15 que era la hora en la que empezarían a llegar las selectas invitadas! y por supuesto, ¡la futura mamá!
La iluminación natural del Salón Emperador fue perfecta para la puesta en escena del evento que reunió a familiares y las más íntimas amistades de Elisa, quien llegó en el instante preciso, radiante y fresca, para compartir su mayor alegría entre sonrisas y el magnífico clima que se respiró durante toda la elegante recepción.
Será a mediados de agosto, cuando Elisa y su esposo, José Gilberto Moreno Rajo, tengan en sus brazos a Gabriel Emiliano, nombre por el que apuestan sus abuelas, doña Ana Rajo de Moreno y Judith de Vega, que desde ya, esperan con mucho amor el advenimiento de su nieto que vendrá a iluminar aún más el hogar de la joven pareja.
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: Samuel Romero