By: Eddy Sarmiento
San Pedro Sula
La empresa Delta Airlines celebró su décimo aniversario de servicio sin escalas entre Tegucigalpa, San Pedro Sula, Roatán y su centro de operaciones internacionales en Atlanta, conectando de esta manera a las ciudades con destinos de los Estados Unidos.
Delta, que este mismo año implementó la expansión de su servicio de comida ligera a bordo de la cabina Económica en vuelos entre San Pedro Sula y Atlanta, ha declarado que Honduras es un fuerte mercado entre los países de América Central. Dina Morales Gerenta de Ventas de Delta Airlines expresó que estos 10 años han sido de logros y retos, un enfoque que ha permanecido constante es el compromiso de todos los empleados de Delta por satisfacer las necesidades de los clientes.
“A lo largo de esta trayectoria puedo recordar algunos logros tales como; pasar de cuatro vuelos a la semana a una operación diaria, que ahora se cuenta con comida en la clase económica que ahora contamos con los asientos comfort class entre otros grandes logros que todo esto no hubiese sido posible sin el apoyo de todos los empleados y clientes de Delta Airlines”, comento la gerenta de ventas.
Lo que comenzó con su vuelo inaugural en diciembre de 2008, de Atlanta hacia Tegucigalpa, ha crecido hasta convertirse en una operación conectando estos tres principales destinos hondureños con los Estados Unidos, con una cobertura de 15 vuelos por semana en temporada pico. Durante la celebración se entrego un reconocimiento especial a Carolina López, quien ha estado desde el inicio de Delta Airlines en Honduras.
Los invitados disfrutaron de una estupenda velada en el salón palestina, donde disfrutaron de una suculenta cena y frías bebidas. El evento fue amenizado por Violín Rouge y Dj Blanco, los presentes disfrutaron del festejo y rifa de boletos aéreos a cualquier destino de Estados Unido. La gala culminó hasta altas horas de la noche.
FOTOS/Hugo Díaz