San Pedro Sula.- Fue una noche muy especial, cargada de emociones y sentimientos muy diferentes…la novia intentaba que los nervios no se apoderaran de ella; llegó a la Parroquia La Santa Cruz, en donde el Presbítero Albeiro Quintero ofició la ceremonia del sagrado sacramento del matrimonio entre Daphne Rivera y Dennis Padilla.
Los padrinos de boda, Clara Yanez y Benjamin Padilla, ingresaron al recinto y junto al cortejo de la novia: Dulce Hernández, Melissa Dubón y Andrea Padilla, fueron testigos del enlace matrimonial de la feliz pareja de enamorados.
Posterior a los actos religiosos, los novios, sus familias e invitados especiales, se trasladaron a los salones Real del Hotel Intercontinental, decorados por Casa, Jardín y Más para celebrar la fiesta de boda en una recepción amenizada por Mario Castellanos.
Norman Rivera Torres, doña Mara de Rivera, Dennis Padilla Montes y Lilian Yanez, padres del gentil matrimonio, bailaron el vals y celebraron el tradicional brindis por la salud, dicha y prosperidad de los jóvenes esposos.
En la íntima reunión, disfrutaron de una exquisita cena buffet y finas bebidas para finalmente compartir el pastel de bodas elaborado por Tania Flores.
Sin lugar a dudas, Daphne y Dennis nacieron el uno para el otro y hoy se conocen como dos almas que habitan un solo amor puro, verdadero y eterno.
¡Felicidad y Salud para los novios!
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: Samuel Romero