San Pedro Sula. – Una arrolladora entrada de temática Nascar, estelarizaron los seniors 2025 de la Western International School, que en este último año regresan a clases con más alegría y entusiasmo que siempre, iniciando con su tradicional caravana estudiantil para dar la bienvenida al nuevo año académico.
Se levantaron desde muy temprano para reunirse en un conocido restaurante ubicado en el Boulevard Morazán de esta ciudad, hasta donde sus padres los acompañaron para abordar diferentes modelos de vehículos que ornamentaron creativamente con globos de colores.
Los seniors arribaron al campus de la escuela, en una caravana que incluyó automóviles de carrera, pick ups y otro tipo de vehículo, mostrando estupenda sincronía al vestir camisa deportiva de colores blanco, azul y amarillo que acompañaron con una imponente chamarra.
Por todo alto fueron recibidos los integrantes de la regeneración 2025, por el resto de estudiantes y personal docente y académico para concluir la tradicional actividad con la cual inician la etapa final rumbo a su esperada graduación de high school.