San Pedro Sula. – Mostrando la dulzura de la edad de los ensueños y su delicado porte juvenil, ingresó al recinto de celebración la encantadora quinceañera acompañada de su cortejo familiar. Los acordes musicales del clásico tema de La Bella y La Bestia invadían la atmósfera, tornando el instante en un retazo único y memorable de sus anhelos e ilusiones cumplidas, compartiendo la pista de baile con sus hermanos.
Las emociones fluyeron a flor de piel cuando su padre, la llevó al son de una canción muy especial para ambos: “Hija mía, es tu cumpleaños”, en la voz de David Lugo. Emotivas palabras y el tradicional brindis parecieron poner broche de oro al protocolo que culminó con el cambio de zapatilla y la exhibición del material videográfico producido en honor a la quinceañera.
En presencia de familiares y su círculo social más cercano, Leonela Estefanía protagonizó su magnífica noche ataviada en un vaporoso vestido de inspiración etérea y volantes escalonados de tonalidad durazno, uno de sus colores favoritos. Destellos en plata realzaban detalles en su blusa de escote barco, complementando su especial look juvenil con un bouquet de aromáticas rosas y fina bisutería de swarovski ¡bella!
Los salones Jerusalén del Club Hondureño Árabe, se mostraron en todo su esplendor con la planeación y fresca apuesta decorativa de la genial Sonia Pineda, que como siempre, echó a volar su imaginación al fusionar impecables lienzos drapeados con destellos de luces en rosa, creando una mágica composición floral de tonos cálidos que armonizaron con la selectiva paleta de colores rosáceos, lavanda y elementos en dorado.
Un montaje de primera categoría que reflejó la más pura esencia de la encantadora quinceañera, combinando fina cristalería, velas aromáticas, chandeliers y torres de lienzos que aportaron un toque glamuroso a la distribución de espacios en los interiores de la estancia, brindando así, un ambiente acogedor y confortable que complementó la puesta en escena con muebles lounge.
Delicada, suave y de personalidad regia, Leonela Estefanía Aguilar mostró su radiante sonrisa a cada instante, envuelta en la mágica sensación de sus sueños cumplidos en un derroche de inolvidables ilusiones de quinceañera que Farah La Revista logró capturar en imágenes sensacionales.
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: ElDiarioHN y Roman Valle