San Pedro Sula.- No fue una fiesta sorpresa, pero el 70 cumpleaños de Doña Martha Gutiérrez de López sí tuvo algunas novedades para sorprender a la homenajeada, que estuvo feliz al tener a todos sus seres queridos junto a ella. Fue en el salón Merendón del Club Hondureño Árabe, donde la incomparable madre y abuela, recibió la felicitación de todos los invitados, entre ellos, cuñadas, yernos y nueras, que disfrutaron con la cumpleañera de una mañana verdaderamente espléndida.
El plato fuerte de la fiesta lo pusieron las actuaciones de cada uno de sus nietos, así como las dedicatorias y muestras de cariño al entonarle el «Cumpleaños feliz». Si hay algo que le gusta a Doña Martha es compartir ese tiempo en familia, además de dedicarse a labores sociales en nuestra comunidad.
Por supuesto, acudió a este desayuno la familia por completo. La cumpleañera junto a las parejas y descendencia de sus hijos: Waleska, Martín, Mariela y Mario, compartió momentos inolvidables que permanecerán en los más hermosos recuerdos de su aniversario de natalicio.
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: Samuel Romero