San Pedro Sula.- Nuevamente la ola de crímenes cobra una nueva víctima, este martes fue ultimado un comerciante, en la carretera salida vieja hacia La Lima, de esta ciudad, cuando hombres armados lo atacaron a quemarropa.
La víctima fue identificada como Jorge Galo, quien se transportaba en un vehículo Isuzu, tipo pickup, color gris y placas PDT-1652, cuando fue perseguido por sus victimarios.
El comerciante era el actual presidente de la Asociación de Importadores de Cebolla de Honduras y hermano del empresario Virgilio Galo, dueño de la compañía Fruvetsa.
De acuerdo con el informe policial, cuatro hombres que se transportaban en una camioneta, interceptaron al comerciante, lo encañonaron, lo bajaron del carro y le dispararon.
Una vez cometido el crimen, los gatilleros se dieron a la fuga con rumbo desconocido, el occiso quedó fuera del automotor, el que se estrelló contra un pesado camión que estaba aparcado en la zona. La víctima vestía camisa a cuadros y pantalón color gris.
Elementos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), llegaron al lugar para levantar las primeras pesquisas del hecho violento.
Se desconoce el móvil del crimen y se investiga si tenía enemistades o había sido amenazado a muerte. Familiares llegaron al lugar y entre lágrimas e indignación exigieron que se haga justicia.