San Pedro Sula.- Entre antifaces, collares y divertidos plumajes de colores, celebraron la despedida de soltera de Astrid Joselin Pérez, quien contraerá matrimonio la próxima semana con su prometido Rafael Alberto Mejía.
La fiesta al estilo carnaval tuvo como escenario el Salón Copán del Hotel Copantl, donde compañeros de trabajo de la futura señora de Mejía, se dieron cita para decirle ¡adiós! a su soltería.
Realizada por Andrea Vásquez y Verónica García, la decoración de inspiración carnavalesca, puso el toque de alegría perfecto, complementando el festejo con el refinado catering de la casa hotelera y el pastel de celebración elaborado por Karen Cup Cakes.
Astrid Joselin y Rafael Alberto, se conocieron 3 años atrás, puesto que asisten a la misma congregación. Fortalecieron su bonita amistad y de esa complicidad surgió el romántico noviazgo que los llevará al altar durante una ceremonia religiosa que oficiará el pastor Marcos Galindo el próximo viernes 16 de agosto en el Colegio de Ingenieros de esta ciudad.
Por: Dayana Ortíz
Fotografías: ElDiarioHN