San Pedro Sula.- A tan solo unos días de contraer matrimonio con su prometido, Carlos Banegas, la guapísima y talentosa Melanie Segurado Diek, despide su soltería en una estupenda fiesta preboda inspirada en el verdor del trópico y el vibrante color rosáceo de los flamingos.


Las anfitrionas del fabuloso ágape en honor a la futura señora de Banegas, eligieron el salón Colonial del Hotel Monteolivos para montar la mejor de las despedidas de soltera en la última temporada de eventos sociales en 2019. Melanie llegó hermosa al enfundarse en un modelo de tonalidad rosa tropical; un atuendo de larga cola que supo lucir de principio a fin entre sonrisas, muchos juegos, el show de los payasitos Caramelo y Colita ¡y por supuesto! el refinado catering de la casa hotelera que conjuntó al dedillo con el pastel y candy bar elaborado por Marcela Burgos de Abadie.


Con la estupenda fusión de delicados lienzos blancos, guirnaldas de globos a tono con la temática festiva, muchos flamingos, hortensias blancas y elementos en rosa con pinceladas en dorado, la apuesta decorativa de Floralboutiquehn, pareció superar las expectativas de todas, logrando una puesta en escena memorable que refleja la antesala de lo que será el matrimonio civil agendado para este sábado 21 de diciembre en el mismo escenario, bajo la planeación y coordinación absoluta de DG Wedding.


Melanie y Carlos, jamás imaginaron que al conocerse en el consultorio jurídico de la universidad –pues ambos son abogados– comenzarían a entretejer la más grandiosa historia de amor que culminará el próximo sábado 18 de enero de 2020 en la Iglesia María Reina del Mundo. Su fiesta postboda tendrá como telón de fondo los exclusivos salones del Club Hondureño Árabe.
Por: Dayana Ortíz
Fotografías: ElDiarioHN








