San Pedro Sula.- La novia siempre había imaginado que el día en que daría el “Sí quiero” iba a ser diferente a cualquier boda convencional y así lo hizo.
Estela Mejía decidió unirse en matrimonio con Eduardo Funes en una boda llena de sorpresas, donde los novios no quisieron perder ningún detalle. Por supuesto, ella quería que el vestido también fuera especial, y por eso, con su diseñadora favorita a su lado, dio con el ajuar perfecto para su gran día.
Su vestido… un diseño princesa en crep de seda con organza rebordada, escote corazón y delicadas mangas caídas, que le dieron un aire romántico y sensual al ajuar. Los detalles lo hacían especial.
Sin duda alguna, el vestido perfecto para su gran noche. Un atuendo que casaba perfectamente con el lugar de la ceremonia eclesiástica que se realizó en los jardines del Hotel y Club Copantl… el paisaje elegido para realizar su esperado enlace matrimonial.
La recepción se celebró en el salón Pulhapanzack y fue Denisse Gonzáles la organizadora y encargada de decorar el salón con las tonalidades favoritas de la novia, ¡un acierto total!
Isabel Korea y Simona Membreño, madres de los novios, sorprendieron a los invitados con un espectacular brindis para festejar la felicidad de los recién casados.
Por: Dayana Ortiz