San Pedro Sula.- La pequeña Sofía Guerrero fue llevada a la pila bautismal de la Iglesia Nuestra Señora de Suyapa para recibir su primer y santo sacramento espiritual.
Orgullosos estaban sus padres José Guerrero y Daniela Pineda, quienes convocaron a los más íntimos de su círculo social de San Pedro Sula para que los acompañaran en esa inolvidable mañana.
Vestida con un clásico ropón, la nueva hija de Dios fue bendecida por el padre Henry Asterio, durante una linda liturgia donde imperó la solemnidad y el regocijo.
Como padrinos y guías por siempre, se escogieron a Melissa Rodríguez y Álvaro Guerrero, quienes se comprometieron a velar por la vida y futuro de su ahora ahijada.
Justo cuando llegó el mediodía, la misa concluía con la paz y los abrazos fraternales que evidenciaron la comunión que existe entre las familias Guerrero-Pineda y sus allegados, que después se trasladaron hasta el almuerzo de celebración que tuvo lugar en los amplios salones del Club Hondureño Árabe, en un ambiente lleno de interesantes charlas durante la estupenda tarde.
Por: Dayana Ortiz