San Pedro Sula. – Vivian Trejo de Gaído y su gentil esposo, Fernando Gaído, esperan con mucho entusiasmo la pronta llegada de su primer angelito ¡es niño! y lo bautizarán con el mismo nombre de su padre…con su presencia llegará a iluminar aún más las vidas del joven matrimonio en la última semana de febrero próximo.
Las honorables familias: Gaído-Cuellar & Trejo-Ordóñez, transpiran a flor de piel todas sus emociones ante el especial acontecimiento maternal celebrado con anticipación durante el baby shower de inspiración rústica-chic que enmarcó la terraza del Hotel Hyatt Place de esta ciudad, revistiéndose de un sutil encanto para la delicada ocasión en honor a la futura mamá.
Adoc a la temática y al género del bebé en camino, Vivian se atavió en azul cielo, mostrándose en perfecta armonía con la decoración del prenatal que lució copado de hermosas nubes de globos, tiernos osos de peluche y arreglos florales que impregnaron de felicidad la atmósfera, donde un nutrido grupo de damas departieron con alegría por la dicha de los Gaído-Trejo.
La tarde transcurrió entre felicitaciones, divertidos juegos, consejos y obsequios, sin faltar el posado para el recuerdo; además disfrutaron de las delicias de la casa hotelera y un refinado candy bar que se convirtió en el deleite de todas las selectas invitadas.
Infaltables estuvieron las felices abuelas de Fernandito: Diana Cuellar y María Jesús Ordoñez, que junto a las más íntimas amigas de la congratulada, hicieron más ameno el ágape en el que Farah La Revista tuvo el privilegio de lograr las mejores fotografías.
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: ElDiarioHN