San Pedro Sula.- A tan solo unos días de convertirse en mamá por segunda vez, Ruby Lizeth Barahona de Zavala luce radiante y fresca con la alegría característica de su dulce estado de gestación. Llegó al recinto de celebración ataviada en una hermosa túnica maternal de tonalidad azul royal y compartió son sus familiares y amistades más íntimas la especial tarde de su baby shower.
El salón Trujillo del Hotel y Club Copantl fue el epicentro de la recepción prenatal que sus hermanas y sobrinas ofrecieron para darle la bienvenida a su pequeño Emilio Alberto, quien estará en brazos de la familia Zavala-Barahona en la primera semana de febrero.
Entre ositos de peluche y globos en tonalidades azul y blanco con pinceladas en dorado, el agasajo se convirtió en el acontecimiento perfecto para que la futura mamá compartiera detalles de su embarazo, además de disfrutar con sus selectas invitadas el catering de la casa hotelera y el exquisito candy bar que realzaba el pastel de Sweet Temptation.
Desde ya, Ruby Lizeth y su esposo Emilio Zavala, cuentan los días para que su primera heredera, Isabella Sofía, comparta con su hermanito la completa dicha y felicidad que abraza el tierno corazón de sus padres.
Por: Dayana Ortíz
Fotografías: ElDiarioHN