San Pedro Sula. – Celebrando su maternidad, Tania Orellana disfrutó de una alegre fiesta maternal que tuvo lugar en uno de los acogedores reservados de Restaurante El Molino, donde la joven y futura mamá, se hizo presente de punta en blanco, radiante y feliz a la espera de su bebita Maddie.
Para celebrar el esperado advenimiento, Elizabeth Orellana (prima) y Leticia Pineda (cuñada) de la futura mamá, planearon con mucha dedicación el baby shower que citó al más íntimo círculo social de Tania, recibiendo el cariño de todos en una preciosa tarde entre juegos, abrazos y mimos, además disponiendo de un suculento menú de la casa.
Eligieron una linda paleta de colores y confiaron en Detalles Rincón Creativo y el pastel de celebración elaborado exclusivamente para la ocasión por Treats Boutique, que armonizó de manera perfecta la cálida tarde que le permitió a Tania y su esposo Marvin Cárdenas darle la bienvenida anticipada a su preciosa nena que vendrá a iluminar su hogar el próximo 10 de diciembre.
Fotos El Diario HN