San Pedro Sula.-Boquitas Diana y Disape, realizaron el lanzamiento para el público hondureño de la galleta Picnic sabor a chocolate, mismo que fue realizado por los ejecutivos Nidia Silva, jefa Trade Marketing Honduras y José Amador gerente de distrito de la zona norte.
En evento se realizó en el Salón San Pedro del Hotel Copantl donde la señora Nidia Silva explicó que ya se cuenta con la galleta Picnic sabor fresa y vainilla, ahora traemos Picnic, sabor chocolate para todos los consumidores, que ya pueden encontrar el producto en supermercados y puntos de venta favorito.
“Venimos con una estrategia de marketing súper agresiva, tenemos algunas alianzas, en los puntos de ventas podrá encontrar su galleta gratis en los productos Nestle, estamos además cerrando otras alianzas pues contamos con un plan de visibilidad manteniendo los buenos precios para que la gente conozca el nuevo lanzamiento dijo Silva.
Este lanzamiento viene a reforzar el portafolio de galleta, sabemos que con este nuevo sabor Picnic chocolate vamos a tener una mejor cobertura, la idea es crecer un 20% con los productos que ya tenemos en el mercado y este lanzamiento es una herramienta más para nuestra fuente de ventas es un valor agregado que Diana y Disape están haciendo al detallista al canal moderno al supermercado para poder generar mayor volumen de ventas.
By: Eddy Sarmieto / FOTOS/Hugo Díaz





