San Pedro Sula.- Un estupendo brunch sabatino enmarcó la celebración del baby shower dedicado a Diana Luz Florentino de Cáceres, quien lució radiante en su fiesta maternal que tuvo lugar en los salones Emperador del Centro de Convenciones del Hotel Copantl.
La estancia se mostró ataviada en cada espacio con la temática decorativa inspirada en el pequeño caballero que está a punto de engalanar el hogar de Diana Luz y su gentil esposo, Carlos Cáceres, quienes esperan la llegada de Carlos Mateo en la tercera semana de este mes de noviembre.
Con la genialidad decorativa de Wendy Soler y la impecable organización de Jissel Figueroa, la recepción prenatal se convirtió en el momento perfecto para la oración de acción de gracias realizada por la abuela paterna, Reiny Caravantes de Rosales, continuando el protocolo de celebración con la especial reflexión espiritual a cargo de Carmen Chávez ¡inolvidable!
Divertidos juegos y dinámicas pusieron broche de oro a la memorable mañana para darle la bienvenida al primer heredero de los esposos Cáceres-Florentino.