San Pedro Sula.- Existen momentos para las familias cristianas que están destinados a eternizar en sus corazones; y aunque pocas cosas desean tanto los niños el día de su primera comunión, sin duda alguna, una de ellas es compartir entre amiguitos y seres queridos este especial acontecimiento que tradicionalmente se celebra en primavera.
Así fue como los pequeños Marcello Rietti Abufele, Andrea Pineda, Violeta Rivera, Luciana Suazo, Miranda Salgado Romero, Ivanna Castellón y Paul Ahn, festejaron su unión con Cristo, una de las fiestas más esperada de toda la infancia ¡tal y como lo soñaron!
Los 7 estudiantes de la Escuela Internacional Sampedrana, concretaron su segundo sacramento en la Iglesia Nuestra Señora de Suyapa durante una homilía totalmente dirigida a ellos y sus familias por el padre Fernando Ibañez…un momento único para todos los presentes.
Luego de la ceremonia, las familias celebraron entre amigos allegados teniendo como escenario el Salón las Islas del Hotel Copantl, donde el profesionalismo decorativo de Lucía Gudiel se mostró en cada espacio del recinto de celebración mediante la impecable planeación del evento social.
La elegante y sobria puesta en escena que caracterizó la recepción, alcanzó su repunte al momento en que los padres de los protagonistas invitaron a todos para levantar sus copas, y brindar orgullosamente por la primera vez que sus hijos recibían la sagrada eucaristía.
El auténtico acontecimiento familiar dispuso de la amenización musical de Daniel Ochoa, en una reunión que ante todo conservó las normas de estilo y buen gusto que las madres de los pequeños compañeritos impusieron durante la especial celebración.
Por: Dayana Ortíz
Fotografías: ElDiarioHN