San Pedro Sula. – Diunsa, la empresa líder en tiendas por departamento en Honduras, da un nuevo gran paso en su historia de más de 45 años en el mercado, con la renovación de su identidad corporativa y la evolución de su promesa, de lo mejor para comprar, a lo mejor siempre.
Mario Faraj, Presidente Ejecutivo de Diunsa, expresó que “se trata de una Diunsa renovada, que conserva su esencia, pero se transforma para el futuro, como lo hace la sociedad de la que somos parte”.
“Vamos a seguir creciendo, con nuevas tiendas, nuevos productos y servicios; nuevas oportunidades para nuestros colaboradores y un profundo compromiso con la comunidad” puntualizó Faraj.
Una imagen innovadora y dinámica
El lanzamiento de la imagen renovada de Diunsa se lleva a cabo a través de una campaña llena de color e instantes cotidianos de la convivencia en familia, con alegría, comodidad y bienestar, ligada a los productos y servicios que ofrece Diunsa.
“Se trata de una campaña publicitaria diseñada y producida en Honduras, que presenta a la familia actual, que utiliza lo más reciente en tecnología, y que disfruta como siempre de los momentos compartidos” señala Mauricio Contreras, Gerente de Mercadeo de Diunsa.
Sobre la nueva promesa “lo mejor siempre”, Contreras explica que “se trata de aceptar los cambios del entorno y el reto de ser cada día una mejor versión de nosotros, enfocándonos en crear una experiencia única para nuestros clientes”.
Con la evolución de su marca, Diunsa entra en una nueva etapa de su historia, en la que ha sabido reinventarse para dar respuesta a las necesidades y expectativas de un mercado en constante cambio.