By: Eddy Sarmiento
San Pedro Sula
Diunsa llevó a cabo el evento mayorista más grande e importante del año, el Buying Show 2016, en donde se exhibieron las mejores marcas a los mejores precios. Se vivió una nueva experiencia, inspirada en “el aniversario de los 40 años de Diunsa, el evento cautivó a los invitados quienes se dieron cita en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Expocentro.
Por tres días consecutivos, los clientes mayoristas de Diunsa, provenientes de todo el país, contemplaron de primera mano diversos artículos, lo más novedosos de las marcas más reconocidas a nivel mundial y que son exclusivas de Diunsa.
Para los clientes mayoristas, el Buying Show, es una ventana para hacer negocios, expandirlos y mejorar sus ventas, recibiendo un trato preferencial y personalizado, así como beneficios exclusivos y muchas otras ventajas.
Entre las marcas que se exhibieron en el Buying Show Diunsa 2016, podemos mencionar: Whirlpool, KitchenAid, General Electric, Sony, RCA, LG, Panasonic, Samsung, Tekno, Panasonic, HP, Avanti, Premium, Sylvania, Proctor Silex, Hamilton Beach, Super Chef, Acros, Stelaris, Hilasal, CharBroil, Guateplast, Hogartex, Plastic Trends, Intex, Coleman, Adidas, Joma, Wilson , Kaiser, Molten, Olympic, Superbike, Graco, Chico, Dr. Browns, The First Years, Infanti, Diego M. Rossi, Conar , Scunci, Muebles Diversos, entre otras.
[huge_it_gallery id=”36″]
El Buying Show, es una excelente oportunidad para única para cerrar grandes negocios, también es una ocasión en que los clientes e invitados especiales disfrutan de finas atenciones por parte de los anfitriones, estrechando aun más los lazos de amistad y compartiendo planes y objetivos para hacer de este 2016, un año de éxitos y de excelentes resultados.
FOTOS/Hugo Díaz