San Pedro Sula. – La sobriedad y el buen gusto compartieron el protagonismo con la bella Natalia Sánchez Ordoñez, en el fabuloso bridal shower que ofrecieron en su honor su suegra, Alicia Franco, cuñadas Flor y Zoila Figueroa, y su tía Rossana Sánchez, en una recepción que, gracias a los detalles que escogieron estuvo llena de encanto y diversión.
Natalia y su prometido Eduardo José Montufar Franco, cultivaron una amistad de más de siete años pero, el destino quiso que se enamoraran y quisieran pasar el resto de sus vidas juntos.
Después de vivir una preciosa historia de amor durante 10 meses, fue el 8 de abril del presente año en Wynwood Walls en Miami, que este joven se lanzó con una mágica e inesperada propuesta con la complicidad de su madre Alicia, en un Mural de 15 x 15 pies pintado por el Artista Kyle Holbrook quien es un reconocido muralista y activista de este tipo arte en la Florida, le pedía matrimonio de rodillas y con sortija en mano, culminando el instante con el “Sí, quiero” y el respectivo besos de la chica de sus sueños.
La despedida de soltera se realizó el pasado sábado en el Restaurante Mediterráneo del Club Hondureño Árabe, donde Marcela Cueva recreó una puesta en escena primaveral.
Natalia lució verdaderamente feliz y muy hermosa con un exclusivo atuendo que reflejaba el glamour y elegancia muy acorde a su personalidad.

El ágape se prolongó durante varias horas entre un divertido show a cargo del payasito Popeyito y consejos para la futura señora de Montufar, quien agradeció a las asistentes por compartir con ella esos momentos tan importantes para su vida.

La complicidad de la novia, la predisposición de las invitadas, los detalles cuidados y la puesta en escena del acontecimiento, pusieron en contexto la perfecta antesala del que será el enlace matrimonial de Natalia y Eduardo el próximo 8 de octubre.









